Paco Perucho - Cantidades botellas y botellines personalizados

Vaya al Contenido
Paco Perucho

Es licenciado en Bellas artes, especialidad de Grabado por la Facultad de San Carles en la Universidad Politécnica de Valencia.
Profesor numerario de Educación Secundaría su oposición por Murcia.
Ha ejercido en Institutos de Valencia, Alicante y Murcia.
Ha expuesto individualmente en Galerías y Centros Culturales de: Valencia, Alicante, Puertollano, Castalla, Tibi, Xativa, Cárcer, Alcantera del Xuquer…
Miembro fundador y ha participado en numerosas exposiciones con el Grupo Tirant a Blanc, TAB, entre las cuales destacan: la del Círculo de Bellas artes en Valencia, , “Lucrecia o Lo Efímero” en la Casa de Cultura de Xàtiva y la dedicada a “Honorado Joan” en el Espacio expositivo Sant Bernat en Xàtiva.
Realiza programas de decoración “Reflejos a en el agua” y “Las Cuatro Estaciones” para el Hotel Galvis.
Su interés por las técnicas  gráficas  le ha llevado realizar carpetas de grabados  en colaboración con poetas y novelistas como  Esteva  Mercé “Zinc Diluvios”.  Raul  Carbonell “Cantata a Valle de Cárcer” y Juan Luis Gil Pèrez“ Mitologías”.
Realizción de investigaciones sobre cerámica (Mural para la fachada de l`IES Cieza) y la restauración de papel (Restauración de l`Archivo Municipal de Cárcer).
Así mismo, ha impartido cursos de pintura y grabado patrocinados por Ayuntamientos, como los realizados en Cárcer, Alcàntera del Júcar, Beneixida, Cieza, Ayora, Jalance, Murcia… e impartido cursos especializados por el SARC de la Diputación de Valencia de pintura y grabado.
Actualmente imparte clases en l`IES de La Pobla Llarga.
 
Regreso al contenido